La Casa Blanca otorga la máxima condecoración a Su Majestad Mohammed VI, Rey de Marruecos

299

Washington, D. C. Ene. 15.- El presidente Donald J. Trump otorgó la Legión al Mérito, Grado en Comandante en Jefe, a Su Majestad Mohammed VI, Rey de Marruecos. La Legión del Mérito, grado en jefe de comandante, es una condecoración prestigiosa y rara vez otorgada que sólo puede ser otorgada por el presidente, generalmente a jefes de estado o jefes de gobierno de otros países.

A lo largo de sus más de dos décadas de liderazgo, el rey Mohammed VI ha impulsado la asociación profunda y duradera entre el Reino de Marruecos y los Estados Unidos en todos los dominios.

Su visión y coraje personal, incluida su decisión de reanudar los lazos con el Estado de Israel, han remodelado positivamente el panorama del Medio Oriente y África del Norte y han marcado el comienzo de una nueva era de seguridad y prosperidad tanto para nuestros países como para el mundo.

La Embajadora de Marruecos en los Estados Unidos, Su Alteza la Princesa Lalla Joumala, aceptó el premio en nombre del Rey en una ceremonia privada.

DEJA UNA RESPUESTA