Fundación Ecuatoriana Fundecon recibe sello de Responsabilidad Social Empresarial

95

La Fundación Fundecon de Ecuador ha recibido Certificación Internacional en Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa de manos de la Fundación Global África Latina 2021 – 2022, el sello en Responsabilidad Social acredita la calidad y el compromiso de la institución en materias tales como vinculación con el medio, oferta de becas, servicio a la comunidad y la capacidad de entender y dar respuesta al conjunto de solicitudes que los diversos grupos que constituyen el entorno a la empresa.

Con ello Fundecon se suma a una larga lista de instituciones y empresas de México, Honduras, Bolivia, Perú, Marruecos, Guinea Ecuatorial y Panamá que se someten al proceso voluntario de auditoria de gestión en esta materia.

La Fgal como organización y marca ha creado esta certificación internacional, como una forma eficiente de reconocer a nivel internacional la calidad y la gestión en materia de RSE&RSC empresarial, tanto a empresas, instituciones y círculos profesionales que demuestren una diferenciación dentro del mercado internacional. Las certificaciones internacionales de Fgal son otorgadas con el patrocinio de importantes asociados.

Destacando en México la Alianza con la Consultora Chuecas y Asociados y un equipo de profesionales y capacitadores de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA