Firman Marruecos e Israel exención de visados y vuelos directos entre ambos países

233

Rabat, Marruecos. Dic. 22, 2020 (MAP).- El Reino de Marruecos y el Estado de Israel firmaron este martes varios acuerdos en varias zonas durante la visita de la delegación estadounidense-israelí de alto nivel.

Uno de ellos es sobre la exención de trámites de visado para titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio, firmado por el Ministro Delegado ante el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y marroquíes residentes en el extranjero, Sr. Mohcine Jazouli y el Sr. Shlomo Mor-Yosef, Director General de la Agencia de Población e Inmigración.

Asimismo, el Sr. Zakaria Belghazi, Director General de Aviación Civil del Ministro de Turismo, Artesanía, Transporte Aéreo y Economía, firmó un memorando de entendimiento en el campo de la Aviación Civil. social y el Sr. Joel Feldschuh, Director de la Agencia de Aviación Civil.

Reconociendo la importancia de proporcionar vuelos directos entre Israel y Marruecos, las dos partes se comprometen a entablar conversaciones para la conclusión de un Acuerdo de Servicios Aéreos.

DEJA UNA RESPUESTA