España consagra el rechazo a las tesis separatistas en el Sahara (Asociación de Judíos Marroquíes en México)

353

Ciudad de México (MAP).- El apoyo de España a la iniciativa marroquí de autonomía en el Sáhara confirma el rechazo a los fines y tesis separatistas que socavan la paz y la estabilidad regionales, indicó la Asociación de Judíos Marroquíes en México.

«La decisión de Madrid se suma al apoyo que goza la iniciativa de autonomía marroquí dentro de la comunidad internacional y constituye un rechazo a los fines y tesis separatistas que amenazan la paz y la estabilidad regional», ha señalado en una nota de prensa transmitida a la MAP, el presidente de la Asociación. , Moisés Amselem Elbaz.

La decisión española marca una nueva era en las relaciones bilaterales entre ambos países, basadas en los principios de «confianza, transparencia, respeto mutuo y compromiso con los compromisos», añadió.

La Asociación de Judíos Marroquíes en el país latinoamericano, que cuenta en sus filas con ejecutivos activos en muchas áreas, se propone resaltar la diversidad y especificidades culturales de Marruecos además de trabajar para dar a conocer y defender las causas nacionales, con la integridad territorial del Reino en mente.

DEJA UNA RESPUESTA