Envía el Rey Mohammed VI, dos aviones para ayudar a combatir incendios en Argelia

121

Su Majestad el Rey da sus altas instrucciones a los ministros del Interior y de A.A. E.E. para expresar a sus homólogos argelinos, la disponibilidad de Marruecos para ayuadar a Argelia en la lucha contra los incendios forestales (Comunicado)

Su Majestad el Rey Mohammed VI dio sus más altas instrucciones para a los ministros del Interior de Asuntos Exteriores para que expresen a sus homólogos argelinos la disponibilidad del Reino de Marruecos a ayudar a Argelia a luchar contra los incendios forestales que devastan varias regiones del país, indicó un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero.

Por orden de Su Majestad el Rey, dos canadairs fueron movilizados para participar en esta operación, una vez recibido el acuerdo de las autoridades argelinas, subrayó la misma fuente.

Hasta el momento, la cifra de víctimas mortales por el centenar de incendios que asolan la Cabilia desde el pasado lunes asciende ya a 65, de las cuales 28 eran militares que fallecieron durante las labores de extinción.

DEJA UNA RESPUESTA