El consejo de ministros árabes elogia los esfuerzos del Comité Al-Qods, liderado por el Rey Mohammed VI, en defensa de la causa palestina

84

Manama, Bahréin. May, 30, 2024, (MAP).- El consejo de ministros árabes de Información, reunido el miércoles en Manama, saludó los esfuerzos del Comité Al-Qods, presidido por Su Majestad el Rey Mohammed VI, en defensa de la causa palestina.

En las recomendaciones emitidas al término de su reunión, los ministros llaman los medios de comunicación árabes a destacar los esfuerzos de la Agencia Bayt Mal Al-Qods, brazo ejecutivo del Comité Al-Qods, presidido por Su Majestad el Rey Mohammed VI, en favor de la Ciudad Santa, su población y la causa palestina.

Los ministros árabes de Información reafirmaron asimismo su apoyo a Marruecos para que albergue la sede del observatorio y la plataforma integrada para la acción de los medios de comunicación árabes en el extranjero. Se trata de un mecanismo árabe para la aplicación del plan de acción mediático árabe en el extranjero, y constituye uno de los pilares más importantes de la acción árabe conjunta en el ámbito de los medios y de la comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA