La Confederación Africana de Fútbol confirma al RS Berkan de Marruecos como finalista de la Copa de la CAF 2024

121

Rabat, Marruecos. May. 02, 2024, (MAP).- La Comisión de Clubes de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), reunida el miércoles acerca del partido entre el Renacimiento Deportivo de Berkan y el USM Argel en la vuelta de semifinales de la Copa CAF, confirmó la clasificación del RS de Berkan para la final de esta competición continental, tras la retirada del club argelino.

En un comunicado, la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) indica haber recibido, el jueves, una copia de la decisión de la Comisión de Clubes de la CAF relativa al partido USM de Argel-RS Berkan, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa CAF, en la que la Comisión confirmaba oficialmente la clasificación del RS Berkan para la final de la Copa CAF 2023-2024.

Según la FRMF, el Comité decidió por unanimidad sancionar al USM de Argel con un forfeit de 0-3 y someter el caso al Jurado Disciplinario para posibles sanciones adicionales.

En la final de la Copa de la CAF, el RS Berkan se enfrentará al club egipcio Zamalek el 12 de mayo en Berkan para el partido de ida, y el 19 de mayo en El Cairo para el partido de vuelta.

Esta es la carta oficial que reconoce el pase del RS Berkan a la final de la Copa CAF 2024

 

DEJA UNA RESPUESTA