Hungría, una opción interesante para educarte en el centro de Europa

95

Hungría podría ser un excelente destino de desarrollo académico. Su ubicación en Europa central es estratégica:pues colinda con Austria, Alemania, Polonia, Rumania y hasta forma parte de la Unión Europea, el mejor y más grande bloque multilateral del mundo.

No sólo se habla húngaro, que es considerado como una de las lenguas más difíciles del planeta, su población también en anglófila y, hasta suelen hablar un español bastante bien dominado. Para qué ir a Gran Bretaña para aprender el idioma de Shakespeare, en un ambiente caro cuando se puede estudiar en Budapest con precios más módicos (Hungría todavía no ha abrazado el Euro, lo cual lo hace más adecuado a los bolsillos de los estudiantes que buscan especializarse en el extranjero).

Este lunes, se presentarán detalles como éste que hacen de Hungría un centro académico de altura y accesible. Es por ello que te recomendamos que te unas a la videoconferencia titulada: “Estudiar en el centro de Europa. Educación superior húngara” que se transmitirá el lunes 5 de septiembre a las 10 de la mañana.

Ahí podrás enterarte de las opciones que ese país europeo ofrece para que te gradúes en licenciatura, maestría y doctorado. También para que descubras que las universidades húngaras son tan competitivas como las que más en el mercado internacional.

Te dejamos el banner con los datos para que participes de evento digital.

DEJA UNA RESPUESTA