Acusan al líder del frente polisario de violación ante el parlamento europeo

109

Cuando un movimiento se levanta como la opción de un pueblo y por detrás actúa como el más deleznable, sólo queda señalarlo y exponerlo para que nadie más lo siga. Esa es la situación de Khadijatou Mahmoud, quien recientemente acudió al Parlamento Europeo para denunciar haber sido víctima de violación por Brahim Ghali, quien es el líder del Polisario, una organización señalada como terrorista y violadora de derechos humanos.

Khadijatou desató una auténtica guerra de influencias entre bastidores luego de exponer su caso. Ella argumenta que fue violada por Ghali a los dieciocho años, en un acto que ha permanecido en absoluta impunidad. Hay que señalar que ese es sólo una de tantas acusaciones, pues sobre él pesan también el de tortura, secuestros, asesinatos, atentados terroristas, crímenes de guerra, en particular perpetrados contra víctimas de nacionalidad española. El portal News Euro señala que se trata de «una larguísima lista de horrores, pero que, sin embargo, no consigue empañar la imagen de este torturador a los ojos del Parlamento Europeo, como demuestra este convincente informe».

Sólo falta ver la grabación de 8 minutos de duración, realizada por el canal de televisión franco-israelí I24, para su versión Web, sobre la reciente visita de la Sra. Khadijatou Mohamed Mahmoud al Parlamento Europeo en Bruselas, en el marco de las audiencias de la Comisión FEMM de la institución legislativa europea sobre «La violencia sexual y la violación como abuso de poder».

Este es el video donde ella presentó su caso, chéquenlo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA