Kim Jong Un se fotografía con innovadores de trabajo y ameritados

15

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, se reunió el día 9 con los innovadores de trabajo y ameritados invitados a las festividades del 77º aniversario de la fundación de la RPDC, después de los actos conmemorativos en el Palacio de los Congresos Mansudae, y se fotografió con ellos.

Los participantes estuvieron muy conmovidos por el júbilo de ver en el Día Nacional al generoso Padre del Estado socialista y acoger el momento de gloria tan deseado. Cuando el Secretario General llegó al lugar de filmación, ellos le acogieron con estruendosas aclamaciones de «¡Viva!».

El Secretario General envió el saludo de estímulo evaluando altamente los esfuerzos abnegados de los innovadores laborales y ameritados que se ponen a la cabeza del auge vertiginoso de sus sectores y unidades en la campaña histórica de este año por completar el Plan Quinquenal decidido por el 8º Congreso del Partido.

La prosperidad y poderío de la RPDC son el resultado de la devoción sincera y práctica extraordinaria del pueblo patriótico que con su pasión inagotable y esfuerzos infatigables consolida el fundamento del Estado e infunde el ánimo a la patria en avance vigoroso, dijo y describió como dignos protagonistas de nuestra época y fervientes patriotas a los innovadores y ameritados que trabajan prestando siempre atención primordial a los asuntos estatales e intereses nacionales.

Expresando la esperanza y seguridad de que todos los participantes orientarán en el futuro también su aspiración y meta de la vida a la prosperidad de la patria socialista y seguirán cumpliendo excelentemente con su papel de precursor y abanderado en la digna campaña por adelantar el futuro de la Corea prestigiosa, el Secretario General se fotografió junto a ellos delante del palacio de los congresos estatales donde flamea la sagrada bandera nacional.

Terminada la filmación, estallaron de nuevo los vítores que se hicieron ecos en el cielo de la fiesta de septiembre.

El Secretario General respondió cordialmente durante largo tiempo a las aclamaciones de la multitud.

Estimulados por la gran confianza del Secretario General, todos los participantes tomaron la firme decisión de registrar con mayor empeño nuevos e incesantes éxitos milagrosos e innovaciones, guardando el honor y felicidad de hoy como la riqueza más valiosa de su vida, para así acoger el aniversario 80 de la fundación del Partido y su 9º Congreso con los notables éxitos que harán contribución a adelantar el desarrollo integral del Estado.

ACNC

DEJA UNA RESPUESTA