Dirigente que sirve al pueblo (4)

Servicio con total entrega

El servicio con total entrega al pueblo constituye el núcleo de la política del Presidente de Asuntos Estatales Kim Jong Un. Este cree que deben sacar hasta estrellas del cielo si lo desea el pueblo, que no puede caber satisfacción alguna en los trabajos para el bienestar del pueblo, que deben correr sin descanso hasta que desgasten las suelas del calzado para la dicha de la población y que el sufrimiento para esta es su oficio y su honra incomparable con nada.

Con esa devoción continúa sin cesar el camino de dirección sobre el terreno.

Durante la pandemia mundial, todo el mundo presenció al mandatario coreano visitar farmacias para tomar medidas pertinentes con el fin de salvaguardar la vida y seguridad del pueblo. En el año pasado también cuando ciertas zonas fronterizas al noroeste del país fueron inundadas por lluvias torrenciales, las recorrió en una pequeña lancha de goma para tomar medidas de resarcimiento.

Una vez se dirigió en tren, por un puente de hierro reparado de forma provisional con maderas, a zonas dañadas por desastre natural diciendo que se sentiría un poco aliviado solo luego de recorrerlas y otra, dirigió personalmente la salvación y evacuación de damnificados en el mismo terreno dañado.

Muchas personas del mundo lo elogian:

“En ningún país el jefe de Estado ha dirigido sobre el terreno la batalla de salvación”, “Es un hecho inaudito que un jefe de Estado recorrió en lancha de goma el lugar tan peligroso como aquél”, “Es el jefe de Estado que considera como suyos los sufrimientos del pueblo”, “Genuino dirigente del pueblo que comparte el mismo destino con este en el momento crucial”, “Rendimos el tributo al mandatario coreano que ha salvaguardado con firmeza la vida y seguridad del pueblo.”, etc.

En verdad el Presidente de Asuntos Estatales Kim Jong Un es el padre del pueblo coreano que se dedica todo lo suyo al bienestar de este con el servicio con total entrega.

DEJA UNA RESPUESTA