
El pueblo es el ente más sagrado y el maestro más sabio. La confianza del pueblo es la riqueza más preciosa y el sufrimiento para el bienestar del pueblo es un gran honor. Esto es el concepto del Secretario General Kim Jong Un sobre el pueblo.
Exige que subordinen todas las labores a la realización del ideal y el anhelo secular del pueblo. Bajo su dirección se irguen sucesivamente resultados de cambio que desea el pueblo con gran esperanza.

En la capital Pyongyang se levantaron nuevos repartos magníficos como el Songhwa, Hwasong, Rimhung, Jonwi y la tercera fase con viviendas para 10 mil núcleos familiares de la zona Hwasong. Y cada año en todos los lugares del país se impulsa enérgicamente la construcción de casas rurales. Como resultado hasta en las aldeas montañosas apartadas se lleva la mudanza a viviendas nuevas.

Myongsasimni situado en la península Kalma, lugar famoso por el paisaje marítimo, se ha acondicionado como una villa turística y lugar de descanso cultural. Los visitantes dicen que la Zona Turística Costera de Kalma en Wonsan es la miniatura de la civilización de la RPDC y obra representativa de la industria turística de este país asiático.

En la ciudad de Sinpho situada en la costa del Mar Este de Corea se construyó un nuevo modelo de maricultura y en el distrito de Ragwon, una base pesquera más peculiar que él y una moderna aldea pesquera. Se levantó, en poco más de 4 meses de 2024, una moderna ciudad rural cuyas viviendas se distribuyeron gratis a los damnificados de la región del noroeste del país por la crecida.

Además, se efectúan las grandes obras para el bienestar de la población, entre ellas la construcción de fábricas locales, modernas instalaciones sanitarias, complejos de servicios, establecimientos de administración cerealera, tarea para el segundo año de la materialización de la “política 20×10 para el desarrollo local”, y las viviendas rurales que se impulsa a escala nacional.

Actualmente el Secretario General Kim Jong Un trabaja con total entrega por la felicidad del pueblo, diciendo que sufrir para el pueblo es su oficio y que por eso continúa el camino de dirección para dar alegría a la población.



































