Trump, mentiroso y prepotente con las mujeres: James Comey

0
193

A casi un año de haber sido destituido por Donald Trump, el ex jefe del FBI, James Comey, señaló al magnate inmobiliario como un mentiroso compulsivo que trata a las mujeres como “pedazos de carne” y, de paso, señaló que sus encuentros con prostitutas rusas lo ha expuesto a posible un chantaje por parte de Moscú.

En una entrevista con la cadena ABC, Comey comparó a Trump con un jefe mafioso que exige lealtad de todos los que trabajan con él, al tiempo que lo considero como una “mancha” en la historia de Estados Unidos, por su tendencia a dinamitar normas y principios fundamentales del país. Ambos señalamientos se encuentran referidos en su libro Una lealtad mayor, que será publicado este mismo martes.

“Esa cultura de liderazgo me viene constantemente a la mente cuando pienso en la Administración Trump”, dijo Comey, en referencia a la etapa de su carrera en que combatió el crimen organizado en Nueva York.

“Nuestro presidente debe encarnar una figura de respeto y adherirse a los valores que están en el núcleo de este país”, dijo el ex jefe del FBI:. Consideró que “lo más importante” en un presidente es que diga la verdad y que Trump “no está capacitado para eso”. “Está incapacitado moralmente para ser presidente”. “No me compro estas cosas de que él sea mentalmente incompetente o que tenga etapas tempranas de demencia”, añadió.

Trump por supuesto que reaccionó de la misma manera en que lo hace: mediante un tuit en el que críticó a Comey como un hombre que siempre acaba mal. “El resbaladizo James Comey, un hombre que acaba siempre mal y fuera de control (no es inteligente). ¡Caerá como el peor director del FBI de la historia como mínimo!”, escribió. Y también: “Nunca le pedí lealtad personal a Comey. Ni siquiera conocía a este tipo. Es sólo otra de sus muchas mentiras. ¡Sus ‘memorandos’ son de autoservicio y FALSOS!'”.

DEJA UNA RESPUESTA